Juventud / Nacionales

14.abr.2013 / 06:56 am / Haga un comentario

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Veneuela (Jpsuv) y ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, resaltó lo rápido y sencillo del proceso de votación que se realiza este domingo para elegir al próximo Presidente de la República.

“Tengamos confianza en nuestro Poder Electoral que por los observadores del mundo es reconocido como de los mejores sistemas que existen”, manifestó Rodríguez tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional Julio Calcaño, en el sector Unión de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Además, llamó a respetar los resultados electorales que emitirá el Consejo Nacional Electoral una vez culminado el proceso de votación, “sean cuales sean, nos favorezcan o no”. Agregó que el pueblo venezolano es el que decidirá qué candidato será el que llevará las riendas del país en los próximos seis años.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.