Nacionales

27.Oct.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

022El vicepresidente de la región sur del Partido Socialista Unido de Venezuela, y coordinador nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, visitó el municipio Caroní donde se congregó con las UBCH, centros de estudiantes y movimientos estudiantiles, para concretar la conformación de los equipos juveniles con que cuenta la revolución de cara a los comicios del 8 de diciembre.

El municipio Caroní es un espacio de la revolución nacional, y el vicepresidente del PSUV para la región sur señaló que está tratando de visitar cada tres semanas los estados esta región. Afirmó que se hace un esfuerzo por visitar todos los municipios del estado Bolívar. Dijo que antes de las elecciones serán visitados todos los municipios, todas las UBCH.

«Hemos tenido una reunión muy bonita con las UBCH del PSUV, con los jóvenes del municipio y con nuestro futuro alcalde de Caroní, José Ramón López, para darle continuidad a la revolución, y al proceso de cambio que estamos viviendo en Venezuela, para darle continuidad al esfuerzo que se está haciendo desde esta alcaldía», señaló el también coordinador nacional de la Jpsuv.

Buena organización

Con relación al alcalde José Ramón López, uno de los más jóvenes del país, Rodríguez aseguró que están muy contentos con el esfuerzo que ha venido realizado a favor del municipio. «Vemos una buena organización del partido». Aspira que la brecha de votos sea lo suficientemente grande para que la derecha se digne a reconocer los resultados.

El alcalde dijo a las UBCH que se propició el encuentro para apoyar el trabajo que hace el comando de campaña y para que Rodríguez hiciera algunas reflexiones y orientaciones.

En su discurso de introducción al dirigente pesuvista nacional, el candidato a la reelección por el GPP Caroní y fuerzas aliadas, José Ramón López recordó que después de las batallas del 7-O, 16-D y 14-A, ahora van a la batalla número 19, «para lograr otra aplastante victoria contra la oposición apátrida».

Informó que se han conformado 2.273 patrullas voluntarias, con 19.729 camaradas. Mientras que por los 18 partidos del GPP Caroní se deberían conformar 5.400 patrullas. Tienen listo más de 4.500 testigos para la contienda electoral que se avecina, «donde nos estamos jugando la continuación del proceso revolucionario».

Equipos juveniles

El presidente Nicolás Maduro encargó que se crearan equipos juveniles por cada una de las UBCH, y esta es una de las tareas que han solicitado a las UBCH del municipio Caroní. A escala nacional, hay 56% de concreción de esa tarea.

Rodriguez señalo: que los dirigentes que se dedican a hacer actividad política no enfocados en la justicia social sino crean conflictos o peleas y generan divisiones eso es traición, “no hay que hacer política por una concejalía o una alcaldía, hay que hacer política por una patria sin miseria ni zancadillas”.

Cuando votamos es por una forma de gobernar y eso tiene que tener la participación de pueblo “yo no quiero un alcalde que no tome en cuenta al pueblo a la hora de tomar decisiones”.

El planteamiento urbano, la misión productiva de nuestras ciudades, lo publico como valor fundamental, la dinámica productiva, debemos pensar en el planteamiento ecológico una ciudad con visión de futuro para las otras generaciones.

“La juventud ha sido determinante desde la llegada de la revolución, para las políticas públicas, para los procesos electorales y para la defensa de la patria; la juventud siempre será una energía que llena de fuerza, cariño, color y rebeldía al proceso revolucionario”.

021

002

003

 

002

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.