Héctor Rodríguez / Nacionales

24.mar.2014 / 11:10 pm / Haga un comentario

descargaPrensa Correo del Orinoco. El vicepresidente del Área Social del Gobierno Bolivariano, Héctor Rodríguez, afirmó este lunes que los sectores opositores que promueven las guarimbas en el país creyeron que al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, lo sacaban de la presidencia “con presión” mediante la ejecución de acciones violentas en varios municipios del país.

Durante su participación en la Conferencia de Paz de los Pueblos Indígenas, dijo que si los dirigentes opositores “quieren una salida tienen que ganar las elecciones, si quieren cambiar de gobierno tienen que convencer a las mayorías, pero no por la fuerza”causando daños a familias venezolanas.

Acotó que en Venezuela todas y todos los que quieran defender una idea distinta al chavismo tienen sus derechos garantizados y subrayó que también hay plena libertad de expresión, “aunque muchos lo niegan”.

Aseguró que ningún pueblo indígena convalida la violencia que han generado grupos violentos mediante la realización de guarimbas. “Ninguna comunidad indígena sería capaz de imaginar estas acciones”, dijo.

Por último puntualizó que durante la Conferencia de Paz los pueblos indígenas expresaron su voluntad de paz y manifestaron su apoyo al presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.