Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez / Juventud / Nacionales

11.Dic.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

Hector

El Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, aseguró que el diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, hizo una “acusación irresponsable” contra su persona, poniendo en riesgo su integridad física e incitando al odio a todos los venezolanos.

Asimismo, destacó que García hizo esta declaración en el momento del cierre de las mesas electorales, lo que representaba un gran riesgo para la población porque “es el momento de más tensión del proceso electoral“.

Imagen de previsualización de YouTube

“El no puede decir lo que quiera sin tener las pruebas, y eso demuestra la irresponsabilidad del discurso de la oposición“, dijo.

Explicó que el pasado 8 de diciembre, no estuvo en ningún centro electoral y que tampoco andaba armado, tal como lo habría afirmado Ismael García.

“Ese mismo día le respondí y le dije que se retractara o que presentara las pruebas. En vista que no hizo ninguna de las 2, yo decidí ir al Ministerio Público y acusarlo por difamación. Tendrá que asumir las consecuencias jurídicas de la grave acusación que hizo“, aseveró.

Aseguró que la oposición venezolana “no merece ese tipo de liderazgo. Merece un liderazgo más ético y responsable con la vocería pública“.

“Esa forma de hacer política que ellos tienen fue lo que generó que la mayoría de los jóvenes no quisieran saber nada de política. Hemos tenido unos altos niveles de participación en la integración cotidiana, y nació un nuevo liderazgo con la llegada del Presidente Chávez pero la vieja política no puede agarrar a las nuevas ideas, a la Venezuela bonita, la de los sueños, la de Chávez y volverla a poner en donde estaba”, afirmó.

Indicó que para el sector oficialista es relevante el debate con la sociedad, con el pueblo, porque “son ellos quienes tienen las decisiones en sus manos”.

“Nos gustaría tener un debate también con la gente de la oposición pero cuál es su debate, cuál es su propuesta, cuál es su modelo de ciudad. Ellos no permiten, no tienen como plantear el debate, nosotros debatiremos con los ciudadanos, ojalá entre esos militantes surja un liderazgo distinto“.

Finalmente, reiteró que tras haber hecho la petición de investigación a la fiscalía por las acusaciones de Ismael García, pide que se aplique toda la ley contra este caso.

“Yo le he pedido a la fiscalía que abra la investigación, que si el diputado tiene las pruebas que las presente y si no, se tiene que abrir un juicio. Veremos que tipo de sanción aplica la justicia venezolana a este diputado porque mintió al país, generó zozobra, y los políticos tenemos que dar ejemplo de que debemos ser responsables con lo que decimos“.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.