Nacionales

22.Ago.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

hector2ht1503344681.jpg_724625557

El pasado Lunes 21 de Agosto, Héctor Rodríguez miembro de la dirección nacional y candidato a la Gobernación del Estado Miranda, ratificó en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y expresó “cuenten con todo nuestro apoyo”.

Consideró que por el contrario “la Asamblea Nacional (AN) se diluyó a sí misma” y rechazó de forma contundente las acciones intervencionistas que otros países pretenden realizar sobre Venezuela, exigiendo respeto a la soberanía porque “somos el pueblo de los libertadores y las libertadoras, somos el pueblo que superó los andes en ruana y alpargatas, para dar la libertad incluso a otras partes de nuestra patria grande” “…lo decimos con mucho respeto y con mucha fuerza, ningún país puede venir a intervenir en los asuntos internos de Venezuela”.

De esta forma, convocó al ejercicio militar Soberanía Bolivariana 2017, “llamamos a nuestra militancia al desarrollo de todas las actividades y el grueso de ellas se concentrarán el sábado 26 y el domingo 27 de agosto”. Exhortó a toda la estructura y militancia del Psuv a defender la patria y la soberanía.

Elecciones a gobernadores y gobernadoras

Refiriéndose al próximo evento electoral, Rodríguez señaló: “aplaudimos que después de negar el órgano electoral y llevar a su militancia a la violencia, la oposición haya reflexionado y comprendido el mensaje del pueblo venezolano, qué es que los problemas de los venezolanos solo se resuelven por la vía democrática, respetando el Poder Electoral venezolano”.

Felicitó que los opositores hayan aceptado inscribirse en las elecciones regionales, “siempre debieron estar allí en el juego democrático, no en el odio, no en la violencia, ni trancando las calles”. “el 80% de las Candidaturas inscritas hasta este momento, son candidaturas de la oposición.”

Recordó los nombres y apellidos de todos los candidatos de las fuerzas patrióticas y resaltó que “componen un equipo perfecto, todos conocen y aman a profundidad esta tierra”.

“Los 23 candidatos y candidatas combinan experiencia y juventud, todo lo aprendido en estos 18 años, con una energía nueva para mirar hacia el futuro. Llamamos a toda la militancia y estructura a no dar un día de descanso y a ganar todas las gobernaciones para la paz”, expresó.

También aseguró que “nos debatiremos en elegir entre gobernadores para las guarimbas o para la paz y el futuro, quiénes nos concentraremos en los problemas concretos de la gente”.

Rodríguez convocó la maquinaria 4×4 a la batalla electoral, para terminar de consolidar la victoria de la paz y el futuro. “¡Los que quieran paz, vida y tranquilidad vengan con nosotros!”, destacó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.