Nacionales

Caracas, 05 de enero de 2015.- El diputado electo revolucionario, Héctor Rodríguez, en nombre del Bloque de la Patria negaron la propuesta de la ultraderecha de postular al parlamentario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional.

“Nosotros en nombre del Bloque de la Patria queremos negar las propuestas que han presentado las fracciones de la derecha venezolana por varias razones. Escuchamos al diputado de Acción Democrática postulando a otro diputado de AD, Henry Ramos Allup”, expresó.

Rodríguez recordó que Ramos Allup es diputado desde “antes que yo naciera; fue diputado mientras estudie en el colegio, en el liceo y en la universidad y hoy quienes le mintieron al pueblo diciendo que eran el cambio lo presentan para dirigir la Asamblea Nacional”.

Asimismo, el diputado electo dijo que Ramos Allup es sinónimo de traición y mentira. “Recuerdo los desaparecidos, los muertos, los torturados de los 60, 70 y 80; recuerdo el paquete neoliberal que usted Allup aprobó en este hemiciclo, el cual se puso de rodillas al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Dijo que los resultados del pasado 6 de diciembre obliga a los revolucionarios hacer mejor las cosas con una mayor eficiencia y transparencia acompañado del pueblo.

“Este Bloque de la Patria vamos a estar aquí para defender al pueblo de Venezuela de los traidores; vamos a defender la Revolución Bolivariana y la Patria y la Independencia”, apuntó.

Manifestó sentirse orgullo de los logros alcanzados durante los últimos 17 años, entre ellos, la entrega de la vivienda un millón, de los 3 millones de pensionados y la independencia petrolera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.