Nacionales

Caracas, 04 Ene. AVN.- Los diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) electos el pasado 6 de diciembre ratificaron este lunes su compromiso con el pueblo en la defensa de las conquistas alcanzadas durante 17 años de Revolución Bolivariana.

El parlamentario Héctor Rodríguez informó, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, que se conformó un equipo coordinador que tendrá la tarea de profundizar los planes y proyectos, en áreas prioritarias como educación, vivienda, trabajo y salud, que han garantizado la estabilidad socieconómica de los venezolanos.

El equipo, conformado por los diputados Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Víctor Clark y Héctor Rodríguez, se compromete a “defender en primer lugar al pueblo de Venezuela y las conquistas alcanzadas, de las cuales nos sentimos muy orgullosos en tiempos de Revolución”, recalcó Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En la nueva Asamblea Nacional, que será instalada este martes, los diputados de la patria darán la batalla, frente a una mayoría parlamentaria derechista, para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y socialista iniciado por Hugo Chávez como instrumento para empoderar al pueblo y defender la Patria de las agresiones imperialistas.

En este sentido, Rodríguez reafirmó el deber patrio de luchar por “la Revolución como instrumento de un pueblo que decidió ser libre, la Revolución como un instrumento para construir y concretar el proyecto de Simón Bolívar, el proyecto de Chávez”.

“Junto a toda la Revolución, a todos nuestros alcaldes, a nuestros Gobierno Nacional, juntos defenderemos la Revolución, la patria, pero sobre todas las cosas, al pueblo venezolano, la razón de ser de esta Revolución”, agregó.

En cuanto al nuevo presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup, dijo que “representa la antítesis del cambio”: “Son más de lo mismo, más de la IV República adeco-copeyana, más de la recluta obligatoria, de la Ley de Vagos y Maliantes, de la privatización de las universidades, de la persecución de los líderes políticos”.

Movilización por la Patria

El dirigente socialista Héctor Rodríguez invitó al pueblo venezolano a la movilización que se llevará a cabo este martes desde el Rincón El Taxista, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, con motivo de la instalación de la Asamblea Nacional.

“Las fuerzas de la patria son la garantía de la paz, de la paz del país e iremos maña a la instalación de la Asamblea Nacional. Llamamos al pueblo venezolano a acompañar esta instalación en paz, en tranquilidad, y que siga el rumbo de la Revolución”, exhortó el dirigente socialista.

Por otra parte, los diputados reconocieron la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia en la que se solicita la realización nuevamente de las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas.

 AVN 04/01/2016 18:30
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.