Nacionales

13.Feb.2015 / 09:44 am / Haga un comentario

img_95471423769365El ministro del Poder Popular para educación Héctor Rodríguez afirmó que la juventud patriota se encuentra alerta ante un nuevo intento de golpe. “Toda la juventud que ama la Patria y quiere vivir en paz está alerta ante un nuevo intento de Golpe de Estado dirigido por Estados Unidos”, publicó el ministro a través de su cuenta oficial @HectoRodriguez.

De igual forma agregó que al igual que: “No pudieron con nuestro Comandante Chávez y tampoco podrán con el Presidente @NicolasMaduro y este pueblo que cada vez tiene más conciencia”, dijo.

A continuación los Tweet

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.