Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales

10.jun.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez se reunió con más de 200 dirigentes estudiantiles del país.

“Hoy toca el congresillo del tema universitario. Con ellos hemos discutido la política universitaria del comandante Chávez, la unidad del movimiento estudiantil, de la necesidad de ir a la organización nacional de estudiantes venezolanos”, dijo.

Comentó que ha propuesto que entre con mayor fuerza la Misión Jóvenes de la Patria “o que se discutan todos los espacios universitarios, la Ley del Primer Empleo Productivo Juvenil“.

“Estamos llamando a todo el movimiento estudiantil a dar este debate para que la ley que apruebe el Presidente vía Habilitante sea producto de la discusión colectiva de la juventud venezolana”.

Con información de Noticias 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.