Nacionales

El diputado revolucionario, Héctor Rodríguez, llamó este viernes al pueblo venezolano a trabajar unidos para superar la guerra económica que desde hace más de dos años ejecuta la derecha nacional e internacional para afectar a los venezolanos.

“Hago un llamado a los venezolanos de bien a que acompañemos al presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta tormenta y así salgamos más fortalecidos con un país productivo, sin renunciar a nuestros derechos sociales, a la salud, a la educación, a la vivienda”, manifestó el diputado en declaraciones a Venezolana de Televisión, luego del mensaje anual del Jefe de Estado en la Asamblea Nacional.

Dijo que el llamado está dirigido al “pueblo venezolano afirmativo, específicamente a la juventud, que es la más formada en la historia republicana, esa que quiere un país productivo, donde no se imponga la violencia”, para la el renacimiento de la Venezuela bolivariana y chavista.

Por otra parte, elogió el discurso emitido por el Primer Mandatario, quien dirige un Gobierno que afronta constantes ataques económicos y mediáticos perpetrados por ejes imperiales internacionales, para debilitar la economía en Venezuela e intervenir en sus asuntos internos.

En este sentido destacó que, pese a estas dificultades económicas como la caída de los precios del petróleo y la guerra económica de la derecha, el gobierno revolucionario ha mantenido intacta la inversión social, estrategia que ha permitido la construcción de un millón de viviendas para el pueblo.

AVN/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.