Nacionales

31.Ago.2016 / 08:11 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez: Que se imponga la paz en Venezuela

 

 

El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, convocó a la juventud a la gran toma de la Av. Bolívar de Caracas este primero de septiembre en defensa de la paz del pueblo venezolano y a integrar un plan de movilización nacional en vísperas de celebrarse el 8° Aniversario de la organización política.

 

“Convocamos para este jueves primero de septiembre a toda la juventud, a los militantes bolivarianos, a nuestros movimientos de mujeres, jóvenes deportistas, movimientos culturales, a los estudiantes y a todos los sectores a esta gran toma de la avenida Bolívar de Caracas para demostrar el amor y la paz… somos nosotros los patriotas los capaces de construir un país productivo y soberano”, expresó Rodríguez.

 

El dirigente hizo un llamado de paz al país y exhortó a la oposición a contener los focos violentos que yacen en sus filas, “que en Venezuela no vuelva a repetirse hechos bochornosos como paro petrolero, las guarimbas de la plaza de Altamira, el llamado a descargar la rabia, las guarimbas del 2014, no creemos en esa forma de hacer política… tampoco nos pidan confiar en ustedes, porque son los mismos que han demostrado un comportamiento antidemocrático, aseveró el Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, en respuesta a la convocatoria realizada de la oposición para concentrarse en ocho puntos de la ciudad de Caracas.

 

 

Agenda del 8° Aniversario de la JPSUV

Viernes 2/09/2016– Gran toma de semáforos en todo el territorio nacional, se convoca a las estructuras estadales, municipales y parroquiales para dar un mensaje de paz.

Sábado 3/09/2016– Convocatoria a la Juventud Comunera, para desarrollar el Plan de la Comuna.

Domingo 4/09/2016– Festival de la Juventud del Partido: fotografía, canto, poesía, muralistas, con la consigna “La juventud es la esperanza y el futuro”.

Lunes 5/09/2016–  Asamblea de líderes de la organización estudiantil de Educación Media. Asamblea de la Juventud Parlamentaria y la Juventud en funciones de Gobierno, para discutir las políticas públicas de la juventud. Inicio de una gran rifa de la juventud para el refinanciamiento del partido.

Martes 6/09/2016– Encuentro con las mujeres para una sociedad justa e igualdad de género. Convocatoria de la Juventud Indígena de 1500 aldeas para efectuar asambleas culturales y deportivas.

Miércoles 7/09/2016– Reunión con el movimiento de jóvenes por el derecho a la vivienda en todo el territorio nacional. Reunión en parques nacionales, convocatoria a los movimientos de jóvenes ecologistas asamblea.

Jueves 8/09/2016– Convocatoria de la Juventud Productiva para hacer un balance de logros y Reimpulso de la Producción Nacional.

Viernes 9/09/2016– Concurso abierto del nuevo logo de la JPSUV.

Sábado 10/09/2016– Encuentro deportivo, caminata 8k, por los 8 años de la juventud en los 24 estados del país y presentación de resultados del festival de la JPSUV.

Domingo 11/09/2016– Encuentro de Jóvenes para conmemoración del Golpe de Estado en contra de Salvador Allende.

Lunes 12/09/2016 Martes 13/09/2016 y Miércoles 14/09/2016– Cierre de la Semana Aniversario del JPSUV, Campamento Nacional de la JPSUV, convocatoria de delegados para hacer un balance y planificación del partido.

 

Por Lcdo. Lenin Cabello

Fecha: 31.08.16

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.