Nacionales

7.ago.2015 / 04:12 am / Haga un comentario

| AVN.- Los candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Bolívar formalizaron este jueves su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

La lista por el estado Bolívar está representada por Héctor Rodríguez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); el esgrimista y ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Rubén Limardo; Pamela Hernández, por el partido Redes, y Raiza Lanz, del Movimiento revolucionario Tupamaro (MRT).

Los aspirantes escogidos mediante elecciones primarias son Tito Oviedo, por el circuito 1; Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez, por el circuito 2, y Ornella Arbeláez, por el circuito 3.

Una vez formalizada su inscripción, el candidato Héctor Rodríguez llamó a los aspirantes a realizar esta campaña electoral en unidad y en la calle escuchando los problemas de los ciudadanos.

Que esta campaña no sea de oficina, de encerrados en los comandos. No esperen que los ciudadanos lleguen a nosotros. Tenemos que meternos en el calor, hay que llenarse los zapatos de tierra, hay que amar a la gente”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que los candidatos del GPP obtendrán una victoria en el estado Bolívar, que permitirá que la entidad se convierta en una potencia en distintas áreas.

“La victoria que le vamos a dar en los tres circuitos es para darle un escudo de protección a la patria”, indicó Rodríguez, al tiempo que agregó: “Vamos por la mayoría nacional, vamos a proteger la patria”.

Esta inscripción estuvo acompañada por el pueblo del estado Bolívar, que realizó una caminata con los candidatos socialistas desde la Casa de San Isidro hasta la sede regional del Poder Electoral, en Ciudad Bolívar, capital de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.