Nacionales

20.jun.2016 / 12:23 am / Haga un comentario

En el sondeo fueron son consultados sobre su percepción de la Organización de Estados Americanos (OEA) dando 60 % como desfavorable.

18f5f62c-e952-473e-b935-c492b03f45d2

Las venezolanas y venezolanos rechazan categóricamente la intervención de factores internacionales para solucionar los problemas que afectan a la población, la ciudadanía apuesta al diálogo entre los sectores que hacen vida política en la Nación.

De acuerdo a una encuesta realizada por Hinterlaces 67 % de la ciudadanía está en desacuerdo con que haya una intervención internacional en el país para sacar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al menos 84 % de los venezolanos está en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela.

Según los resultados de la encuesta divulgados por el periodista José Vicente Rangel, este domingo, 82 % está de acuerdo con que haya una mediación internacional que promueva el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Al menos 84 % de los venezolanos está en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela

En el sondeo fueron son consultados sobre su percepción de la Organización de Estados Americanos (OEA) dando 60 % como desfavorable.

Otra de las preguntas fue si consideran conveniente para la estabilidad de Venezuela el diálogo sincero entre el Gobierno y la oposición, para lo que 74 % está de acuerdo.

Finalmente fueron preguntados: “Algunas personalidades han planteado la necesidad de la mediación del papa Francisco para promover la paz y el diálogo en Venezuela. ¿Ud. Estaría de acuerdo o en desacuerdo con esta idea? De acuerdo 89%”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.