Nacionales

9.sep.2018 / 05:44 pm / Haga un comentario

En torno a las seis líneas de acción que debatirá la juventud revolucionaria en el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el joven Frank Emeiro, delegado para el estado Miranda, declaró que el objetivo de este encuentro es impulsar la utilización de la criptomoneda el Petro, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Asimismo, el también coordinador nacional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Frank Emeiro, manifestó que la meta es fortalecer el conocimiento y la formación colectiva  y asumir un rol participativo que construya la patria soñada por el comandante Hugo Chávez.

“Lograremos trabajar de la mano de una conciencia amorosa y participativa tal y como no los enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, sostuvo.

Por su parte, un segundo joven de la localidad del municipio guajira, estado Zulia, comentó que desde el sector indígena de Venezuela proponen retornar a las economías antepasadas basadas en la agricultura de cada región.

Este domingo fue instalado el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con la participación de 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

La actividad se desarrolla en el Parque Bolívar de La Carlota. Los delegados discuten en 14 mesas de trabajo.

DmrpFxCXcAArCFq

DmrpIkZXcAAoRO7

DmrsxjbXsAA_3WV

DmrsyzzWwAAW9uu

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.