Nacionales / Regionales

26.May.2010 / 08:58 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Tal como se tenía previsto, hoy arranca en todo el país la jornada de inscripción interna de todas aquellas personas que desean formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Hasta ayer martes los puntos rojos para las inscripciones estaban habilitados en la Región Central, pero este miércoles dicha jornada extraordinaria se extenderá a todo el territorio nacional .

Habrán más de 700 puntos rojos habilitados para recibir a los y las compatriotas mayores de 15 años interesados en integrar la tolda socialista. Ellos podrán acercarse a las Plazas Bolívar ubicadas en dichos estados para convertirse formalmente en militantes psuvistas.

Asimismo, se mantiene activa hasta el próximo lunes 31 de mayo, la jornada de un día de salario por la Revolución organizada por la Comisión Nacional de Finanzas del partido socialista. Los militantes pueden hacer su aporte voluntario en los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en todo el país y enviando un mensaje de texto con la palabra venceremos seguido de la cédula de identidad al 7788 (PSUV).

 

Comentarios

8.Jun.2010 10:29 am
deulis velasquez dijo:

como me inscribo en el psuv envienme informacion a mi correo

10.Jul.2010 07:10 pm
vicente perna dijo:

yo estoy inscrito debo inscribirme de nuevo saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.