Actividades JPSUV / Nacionales

8.Ago.2018 / 12:26 pm / Haga un comentario

IMG-20180808-WA0009

En marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Dirección Nacional de la Jpsuv anunció que celebrará esta importante fecha con una gran movilización este domingo 12 de agosto, que concluirá en la Plaza de Los Museos con un mega concierto.

Así lo dio a conocer el comisionado nacional Pedro Infante, quién indicó que se tiene prevista la participación de diversos exponentes de la música en el evento, toda vez de reiterar al mundo el mensaje de paz, amor, libertad e independencia de la juventud patriota y rechazar con ello el intento de magnicidio en grado de frustración, que factores de la derecha nacional pretendieron ejercer con apoyo internacional en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Finalmente el vocero de la Dirección Nacional extendió el llamado a todos los jóvenes, adolescentes y niños, al igual que a los adultos y adultos mayores que quieran sumarse a esta actividad para que participen, pues en ella se confirmará una vez más, el talante democrático de la juventud venezolana, su apego al Estado de Derecho y repudio a todas las formas de terrorismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.