Estudiantiles / Juventud / Nacionales / Regionales

14.Feb.2012 / 03:50 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

PRENSA JPSUV. Este viernes 10 de Febrero en el Sector El Asfalto de la Ciudad de Cabudare, del Municipio Palavecino del Estado Lara, se celebró la inauguración de  la Aldea Universitaria de Misión Sucre, la cual lleva el nombre en honor a la triunfadora y luchadora Jhossely Ruiz.

La Inauguración fue realizada por El Presidente de la Misión Sucre y Viceministro de Políticas estudiantiles del MPPEU Jehyson Guzmán, el Comandante Luis Reyes Reyes, El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, la Coordinadora del Estado Lara de Misión Sucre Mirna Vies y  miembro de la dirección Nacional de la Juventud del Psuv Willian Gil.

Las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones de la aldea donde había exposiciones de los triunfadores.

Esta aldea beneficiará a más de 751 estudiantes repartidos en tres turnos y fines de semanas, con programas de grado como Gestión Social, Comunicación Social, Educación, Estudios Jurídicos entre otros.

En el acto se realizó la entrega de dotaciones, video Beam, Impresoras multifuncionales, Material de oficina y de Mantenimiento,  para cada una de las aldeas del estado Lara, por parte de La Fundación Misión Sucre.

A la celebración asistieron  Mas de 500 personas, entre ellos triunfadores de otras aldeas, familiares de la Homenajeada Jhossely Ruiz, quien recibió su titulo Post- Mortem, concejales y miembros de la  Juventud PSUV Lara, Gracias al gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías existe más inclusión en la Educación para el pueblo, teniendo la Misión Sucre el 40%  de la matricula estudiantil universitaria.

 

Comentarios

6.Mar.2012 04:15 pm
DARIO LISCANO (Lara) dijo:

SALUDOS, SOLO PARA EXPRESAR UNA VES MAS LA SATISFACCIÓN QUE SE SIENTE AL VER UN GOBIERNO QUE SE ENTREGA DE LLENO A ENRIQUECER A UN PUEBLO QUE ESTABA HABIDO DE CONOCIMIENTOS, YA SABEMOS QUE COMO DIJO NUESTRO GLORIOSO LIBERTADOR; SIEMPRE NOS DOMINARON MAS POR NUESTRA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA, FELICITO A LAS AUTORIDADES Y PUEBLO PRESENTE EN TAN HERMOSO ACTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.