Nacionales

2.oct.2018 / 02:03 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-10-01 at 8.37.52 PM

La criptomoneda venezolana, El Petro, funcionará como una moneda de intercambio comercial para las actividades internacionales que generará equilibrio económico y será sostén de la expansión de la inversión y el crecimiento de la economía real venezolana.

La implementación de este nuevo esquema basado en nuestra moneda digital, forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, creada el 3 de diciembre del año 2017, con la finalidad de estabilizar la economía del país.

Conoce cómo acceder al Petro en la siguiente infografía:

20181002 Como acceder al Petro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.