Nacionales

18.Abr.2012 / 04:44 pm / Haga un comentario

AVN.- El Comando de Campaña Carabobo fue instalado este miércoles en el estado Sucre, al oriente venezolano, en un acto encabezado por el jefe del comando, Jorge Rodríguez, quien enfatizó el despliegue permanente en las calles y la unidad de todas las fuerzas revolucionarias como elementos fundamentales para la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El evento que se desarrolló en Cumaná, capital de Sucre, reunió a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaciones políticas aliadas, frentes sociales, estudiantiles, de pescadores y demás fuerzas revolucionarias con la misión del despliegue en toda la entidad oriental.

Rodríguez enfatizó que la mayor victoria popular será la del 7 de octubre, y para ello todas las fuerzas políticas y sociales deben mantener la unidad sin diferencias, así como la presencia permanente en las calles con el trabajo casa por casa: “Que no se quede nadie sin recibir el mensaje del presidente Hugo Chávez”.

“Se ha dado una demostración con todas las fuerzas revolucionarias, con frentes de campesinos, de jóvenes, de pescadores, todos están conformados en el Comando de Campaña Carabobo en el estado Sucre, un comando que tiene la misión de desplegarse en los 15 municipios de la entidad para conseguir la más inmensa victoria del pueblo y del presidente Chávez”, expresó.

Por su parte, Yelitze Santaella, vicepresidenta del Psuv en la región oriental, destacó: “Hoy arranca todo el despliegue al que se invita a todos los patrulleros y militancia a incorporarse activamente en el Comando Carabobo para conseguir la inmensa victoria de Hugo Chávez en el 2012″.

El gobernador Enrique Maestre encabeza el comando de campaña estadal y durante el acto recalcó el compromiso de constituir los comandos de campaña a nivel municipal y de las parroquias, con apoyo de todas las fuerzas políticas y sociales, para garantizar la victoria revolucionaria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.