Nacionales

9.Nov.2017 / 06:30 pm / Haga un comentario

Este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instaló la Comisión Permanente de Misiones y Grandes Misiones Sociales que tiene como objetivo compilar la visión del pueblo venezolano con las 37 misiones creadas por el Gobierno Bolivariano.

Desde la sede administrativa del Poder Plenipotenciario, Juan Carlos Alemán, quien presidirá la comisión, sostuvo que todos los miembros del equipo están trabajando en un plan que permitirá conocer las opiniones en todos los estados del país sobre las Misiones y Grandes Misiones.

“El compromiso es que no vamos a tener una comisión de cuatro paredes, no vamos a tener una comisión encerrada en estos espacios. Nosotros queremos una comisión de calle, con el pueblo, escuchando sus necesidades y atendiendo los requerimientos de la población. Estamos preparando una agenda que anunciaremos al país en las próximas sesiones”, dijo el constituyente.

Finalmente, aseveró que los datos ofrecidos por el pueblo los plasmarán en el texto constitucional que será aprobado en referéndum aprobatorio en el año 2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.