Nacionales

19.Nov.2015 / 01:02 pm / Haga un comentario

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

ÚN.- Para mejorar las condiciones laborales del gremio de motorizados de la subregión del Tuy, 400 chalecos y cascos son entregados por Gobierno nacional.

La actividad fue presidida por candidato del Gran Polo Patriótico GPP, Elías Jaua con la fuerza motorizada se desarrolló en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), estación General Ezequiel Zamora de Cúa, contando también con la participación del presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata y del candidato del Psuv por la juventud, Genkerve Tovar.

“Aquí estamos cumpliendo con los compromisos asumidos con el sector motorizado del Tuy a través de la Misión Transporte. Gracias al Comandante Chávez ustedes fueron visibilizados, tomados en cuenta. Por eso hoy están recibiendo la distribución de cascos y chalecos para el beneficio de 400 motorizados; herramientas necesarias para su identificación y seguridad al momento de circular”, acotó.

Jaua además asegura que el Gobierno Bolivariano está con la fuerza motorizada, “nuevo sujeto político que se ha convertido en víctimas de las guarimbas”.

“Estamos con la fuerza motorizada (…) que siempre fue criminalizada y perseguida por los gobiernos de la burguesía y que en la Revolución Bolivariana ha adquirido el carácter de sujeto político; por ello las arremetidas siempre en las guarimbas contra los hombres y mujeres del gremio”, dice Jaua.

Por ello, “Hemos venido haciendo un trabajo en el contexto de la Misión Transporte para que ellos accedan a la educación vial, al registro de sus documentos y tengan el equipamiento de seguridad y de identificación para una mejor calidad de vida”.

De igual manera Jaua anuncia que para el fin de semana se tiene previsto favorecer con una segunda dotación de implementos a 200 motorizados de los municipios Independencia y Paz Castillo en los Valles del Tuy, “Esto pasará a sumar 600 motorizados beneficiarios del Gobierno Bolivariano con la entrega de los equipos”.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/motorizados-del-tuy-recibieron-400-chalecos.aspx#ixzz3rxYH5roK

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.