Nacionales

18.Sep.2018 / 05:47 pm / Haga un comentario

A

El presidente Nicolás Maduro, denunció este martes la creación de falsos positivos por parte del gobierno colombiano para justificar una intervención militar a la Patria.

“El actual gobierno de Colombia viene del sector de extrema derecha del uribismo y se han declaro enemigos del país, tienen una obsesión de odio y son expertos en falsos positivos, por lo menos una vez cada semana inventan uno”, señaló durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales.

Instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alerta ante cualquier intento de falso positivo, lo cual solo busca una confrontación.

“Están comprometidos en una campaña de escalada y agresión contra Venezuela, pero no cuentan con el apoyo de la opinión pública y las fuerzas armadas de Colombia (…) son enemigos de la paz regional y de Venezuela, debemos asumirlo de manera clara y serena”, manifestó.

También denunció una campaña mediática internacional, orquestada por gobiernos de la región por la supuesta crisis migratoria venezolana, la cual sirve para obtener fondos.

“El canciller de Colombia se fue siete días a Washington, donde sostuvo reuniones en el Pentágono, en el comando Sur y en el Departamento de Estado (…) su única tema: Venezuela. Hay una campaña general de odio”, aseveró.

“El canciller colombiano estaba buscando dinero (…) EE.UU. le dio a Colombia más de 16 mil millones de dólares para combatir la droga, y en la gestión de Juan Manuel Santos se duplicó la cantidad de droga producida en ese país que se envía a Estados Unidos (…) no tienen credibilidad para ir a pedir plata, ahora los congresistas de derecha del congreso, le cierran las puertas, por eso su nuevo tema es Venezuela millones de migrantes que se han ido según ellos (…) quieren que les den dólares por la amenaza venezolana, esa es la verdad”, aseveró el Jefe de Estado.

“Les digo a los medios internacionales  que andan en una campaña inquisidora contra Venezuela, aprendan a reconocer la verdad, aprendan a respetar al país. Venezuela tiene derecho a su propio destino (pido) cese definitivo de tanta campaña, de tanta maldad” puntualizó.

Finalmente reiteró su llamado al diálogo a la oposición venezolana.

“Ratifico mi disposición absoluta y total de abrir las puertas para el diálogo político por la paz, para la convivencia con la factores democráticos de oposición que estén dispuestos a entablar un diálogo”, subrayó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.