Nacionales

18.jun.2016 / 11:33 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado aseguró que los medios que apoyan a la oligarquía venezolana, “le dan la razón al imperio extranjero contra la razón de la verdad venezolana soberana y tapan los logros de la Revolución de manera descarada y vulgar”

2b96511d-2720-4d60-8a80-8b9a6c9eee8d

“Los logros de las misiones y de la Revolución Bolivariana tienden a percibirse como ‘invisibles’ porque a través de sus medios “la burguesía nos censura, nos veta, nos persigue tratando de humillar y confundir al pueblo con la desestabilización del país”.

Así lo manifestó este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la activación de 20 bases de misiones en varios estados del país, acto que se llevó a cabo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores donde estuvieron presente varios ministros y funcionarios gubernamentales.

El jefe de Estado aseguró que los medios que apoyan a la oligarquía venezolana, “le dan la razón al imperio extranjero contra la razón de la verdad venezolana soberana y tapan los logros de la Revolución de manera descarada y vulgar”, reiteró.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.