Juventud / Nacionales

25.Abr.2013 / 04:24 pm / 3 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves la detención de todos los involucrados en los videos de la operación desestabilizadora “Conexión Abril”, la cual buscaba generar violencia en el país, y que fueron incautados por los organismo de seguridad.

Desde la parroquia El Valle, en Caracas, Maduro ordenó al ministro Miguel Rodríguez Torres, activar todos los mecanismos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables de las guarimbas en Caracas y otras ciudades de Venezuela.

“He dado órdenes al ministro del interior Rodríguez Torres que proceda a detener de manera inmediata a las personas que se le encontraron las pruebas de los videos, pidiéndoles dinero a un estadounidense, para violentar las ciudades del país”, informó.

Los videos fueron presentados por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia en rueda de prensa desde la sede ministerial, donde anunció la incautación de al menos 500 materiales audiovisuales que detallan los pasos del plan desestabilizador “Conexión Abril”, que pretendían ejecutar jóvenes de la llamada Operación Soberanía, bajo el mando del candidato derrotado Henrique Capriles.

En los videos se observa como jóvenes opositores piden dinero al ciudadano estadounidenses Thimothy Hallet, quien se encuentra detenido, para iniciar hechos violentos en varias ciudades del país, con el objetivo de provocar una guerra civil en Venezuela.

Asimismo, en otro video se observa como el ex militar y dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, gira instrucciones a hordas antichavistas en la avenida Francisco de Miranda, durante los hechos violentos del pasado 15 de abril.

 

Comentarios

25.Abr.2013 04:55 pm
ROSARIO (Sucre) dijo:

ojalá y esas ordenes no queden allí, deben ejecutarse para que este país pueda ir por el sendero de la paz, ya basta que solo vayan presos los pobres ¿es que seguimos en la cuarta? o es que a los ricos ni con el petalo de una rosa? LOS VENEZOLANOS DE BIEN QUEREMOS JUSTICIA YA!!!!

27.Abr.2013 11:23 am
leonarda (Miranda) dijo:

me gusta ser chavista que viva nicola que viva chavez

27.Abr.2013 11:27 am
leonardafarfan (Miranda) dijo:

como estas comandante nicola maduro que viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.