Nacionales

27.Nov.2008 / 02:42 pm / 1 Comentario

En medio de una fiesta musical; en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas; el pueblo de la ciudad capital se dio cita para proclamar oficialmente a su alcalde electo: Jorge Rodríguez.

A partir de las diez de la mañana se empezaron a concentrar ciudadanos de las diferentes parroquias de la ciudad para celebrar la toma de posición oficial del alcalde del municipio Libertador.

Aproximadamente a las doce del mediodía llegó a la tarima el Alcalde Jorge Rodríguez acompañado de quien fue su más cercano compañero durante la campaña electoral; Aristóbulo Istúriz. El alcalde destacó que continuará la fórmula Rodríguez-Istúriz para trabajar por la ciudad capital.

También se dieron cita en el lugar, otros personeros del partidos de gobierno. Entre ellos se encontraba el Ministro Héctor Rodríguez que llegó al lugar para ofrecer su apoyo al alcalde ya proclamado.

«Ya no importa por quién voto cada uno. Aquí vamos a construir una caracas socialista para todas y para todos». El recién electo dio las gracias a todas las parroquias de Caracas, una por una por dar una batalla contundente el pasado día domingo y que significó la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas.

Rodríguez destacó que trabajará en conjunto con los consejos comunales, las mesas técnicas de agua, las misiones sociales, los grupos culturales, los medios comunitarios y con todas las instancias que den empoderamiento al pueblo.

Para finalizar, aclaró que su mandato será incluyente, pero que si en algún momento sectores intentan violentar la constitución, el mismo pueblo la defenderá en la calle.

 

Comentarios

28.Nov.2008 07:42 pm
Alex dijo:

Camarada, en estos momentos se estan presentando problemas con la oposición. Hay que enfrentar la oposición: por favor hay que organizar a la gente para enfrentar los grupos de choque de los escualidos. No podemos permitir este atropello. Hay que sacar a los escualidos del INTi, y de las instituciones donde hay escualidos.

Por favor jorge rodriguez cuando fuistes vicepresidente te acuerdas que permidos el referndum por culpa de los infiltrados en las instituciones, pero no los han botado, todavia estan ayi enquistados. Bueno son los mismos que estan llevando nombres a los grupos armados escualidos y a estos hay que sacarlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.