Nacionales

9.nov.2017 / 06:28 pm / Haga un comentario

“Confirmo lo dicho por jefe de vocería de derecha @LuisFlorido, reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa 15 de noviembre  en República Dominicana y allí estaremos”, informó este jueves el representante del Gobierno Nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez.

Desde su cuenta en Twitter @jorgerpsuv informó que está en “preparación” del documento conjunto para “acuerdos en el marco de la convivencia y la paz”.

“No es casual que @realDonaldTrump imponga nuevas sanciones hoy que derecha venezolana anuncia disposición para continuar diálogo nacional”, escribió.

Destacó que al régimen supremacista estadounidense lo que menos le conviene es que se consolide la paz en Venezuela.

Por parte de la oposición venezolana, el dirigente Luis Florido confirmó la participación en las conversaciones con el Gobierno Nacional, que había abandonado a fines de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.