Actividades JPSUV / Nacionales

7.abr.2014 / 06:20 pm / Haga un comentario


Jorge-Rodríguez-540x360Prensa PSUV.- Este lunes, durante una rueda de prensa, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que en forma determinante el Congreso del PSUV se está construyendo desde las bases y con las disposiciones que ha ejecutado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Queremos informar con mucha emoción el avance que hemos realizado para la convocatoria del Congreso del PSUV, que ya arrancó y que está organizado para que todas y todos discutamos los Documentos Fundamentales del partido”, expresó Rodríguez.

Asimismo, sostuvo que el presidente Maduro incorporó a los representantes del Poder Popular, consejos comunales, comunas en construcción, colectivos culturales y deportivos para que participen en el Congreso que estará enlazado con la discusión profunda de los documentos que la dirección nacional está preparando, y que ya la militancia los puede descargar en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (www.psuv.org.ve).

Cabe mencionar, que se realizaron convocatorias para los días viernes 11 y sábado 12 de abril para que se realicen las asambleas estadales de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en los 23 estados del país y en Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.