Nacionales

16.Ago.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Zamora 2000, Jorge Rodríguez, anunció que ha sido efectuada la inscripción de los candidatos a alcaldes y gobernadores para los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo en el próximo mes de octubre: “nos dirigimos al país para expresar nuestro regocijo, nuestra alegría y nuestra emoción al anunciar que hemos logrado la alianza perfecta de toda la fuerza de la revolución para la elección de los 23 gobernadores de estados en las próxima elección regional de octubre del año 2017”.

Jorge Rodríguez saludó y felicitó a los partidos que asistieron al llamado para registrarse en el CNE y que participarán en las elecciones regionales, como lo son UPV, MEP, PODEMOS, ORA, TUPAMAROS, Nuevo Camino Revolucionario, Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela, y el Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV). “Hemos logrado la alianza perfecta en todas las candidaturas en los 23 estados del país. No hay un solo estado donde no vayamos en alianza perfecta, las fuerzas de la Revolución Venezolana, porque nuestro proyecto es la paz, nuestro proyecto es el futuro, nuestro proyecto es lograr que la democracia venezolana se consolide aún más, bajo el paraguas protector de la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró.

El también alcalde de Caracas mencionó que en las filas de la oposición se está dando una “pelea a cuchillo” y afirmó que el bando opositor inscribió 196 candidatos para los 23 cargos para la gobernación. “Nosotros, las fuerzas de Chávez, las fuerzas de la Revolución, vamos en alianza perfecta a confrontar a nuestros adversarios en el próximo evento electoral”. De igual forma ratificó su confianza al sistema electoral venezolano, el cual calificó como “el sistema más probado en el mundo entero, el sistema más auditado en el mundo entero, el sistema más transparente que haya existido no solamente en Venezuela sino también en cualquier otro país de este planeta”.

Asimismo, Jorge Rodríguez señaló que los partidos de oposición también inscribieron sus candidatos para medirse en las elecciones de octubre a pesar de que, según él, “tanto que dijeron que el Consejo Nacional Electoral no era apto para realizar elecciones.(…) Tanto nadar en la violencia para morir en la orilla de la Plaza Caracas, en el Consejo Nacional Electoral. Todos los partidos de la violencia,  Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, etc, inscribieron más de 196 candidatos.”

Últimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.