Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

8.Dic.2013 / 11:49 am / Haga un comentario


dsc_82141386517647Prensa AVN.- «Venezuela, una vez más, está dando un ejemplo al mundo de democracia, de participación, de paz, de armonía», expresó el candidato a la reelección a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, tras votar en la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en Los Jardines de El Valle.

«Todos aquellos que participamos en la política tenemos que escuchar el mensaje del pueblo que quiere dirimir sus asuntos en paz y, en este caso, los comicios municipales. Estamos ante 337 elecciones, porque estamos eligiendo a 335 alcaldes municipales, dos alcaldes metropolitanos, más los concejales y concejalas», sostuvo.

Resaltó la importancia de estos comicios por ser la elección de aquellos funcionarios que están más cerca de las comunidades.

En los comicios municipales de este domingoestán convocados a sufragar 19.066.431 electores, entre ellos 215.124 extranjeros con más de 10 años de residencia en el país, para elegir alcaldes y concejales, es decir, quienes administran los bienes de la vida local, cuyo trabajo consiste en relacionarse directamente con las comunidades para la resolución conjunta de sus problemas.

Jorge Rodríguez hizo un llamado a votar y recalcó que el proceso es sencillo y rápido.

En el caso del municipio Libertador, así como los restantes municipios metropolitanos -Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre-, Rodríguez recordó que el elector debe sufragar en dos boletas: una para elegir al alcalde metropolitano y concejales metropolitanos y la otra para seleccionar al alcalde municipal y los concejales municipales.

Jorge Rodríguez llegó a su centro de votación acompañado por el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.