Internacionales / Nacionales

18.jul.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

El embajador de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nkosi, aseguró que sí el líder social, Nelson Mandela, quien fue prom

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

otor de la paz y las causas en defensa de los oprimidos, si estuviese vivo, hubiese fijado postura frente al bloqueo financiero que mantiene Estados Unidos contra la nación.

“Vemos que en el mundo la lucha debe continuar. Si Mandela estuviera vivo hoy, criticaría el bloqueo de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Nkosi en las cercanías de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se le rindió homenaje al líder sudafricano, en conmemoración del centenario de su natalicio.

El embajador sudafricano hizo un llamado para fortalecer la unidad y la paz, esto con el objetivo de enfrentar todo aquello que represente hostilidad para los pueblos del mundo.

“Comencemos donde Mandela terminó. Asegurémonos de que todos luchemos en unidad y en paz. Asegurémonos todos de luchar por lo que está ocurriendo en Venezuela”, expresó.

 

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.