Nacionales

4.oct.2017 / 07:21 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante la sesión ordinaria de este martes rindió honor al líder juvenil y diputado Robert Serra, quien fue asesinado en 2014 por paramilitares contratados por sectores de la derecha, desde el Palacio Federal Legislativo, se está llevando a cabo la actividad.

La juventud venezolana a su llegada al Hemiciclo Protocolar hizo entrega de un documento en respaldo a la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

La presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerling Arias, planteó la creación de un observatorio de redes sociales para la regulación de los mensajes y lenguaje de odio que desde allí se promueven.

Asimismo, Integrantes de esa  Misión propusieron a la ANC que los crímenes de odio e intolerancia se clasifiquen como crímenes de lesa humanidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.