Ecología / Nacionales

2.Mar.2015 / 06:16 am / Haga un comentario

FOTO 2 JÓVENES DEL MIC CONFORMARON BRIGADA DE ECOLOGÍAPrensa JpsuvAragua.- Estudiantes de medicina integral comunitaria realizaron una jornada de formación y recuperación de espacios naturales, en el Balneario Las Cocuizas esto como parte del plan que viene generando la comisión de Ecología de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien estará conformando brigadas ecológicas en todo el estado.

 Jonathan Gaitan comisionado de Ecología de la Jpsuv manifestó “es importante incentivar en los jóvenes el ecosocialismo como única vía de salvación de la especie humana, el comandante Chávez nos dejó una guía para hacer posible las transformaciones necesarias que permitirán la salvación de la especie en el planeta, para ello hemos venido conformando brigadas ecologistas con diversos sectores sociales de la población aragüeña”.

Gaitan señaló “vinimos al parque Henry Pittier para compenetrarnos con la naturaleza para que estos 60 jóvenes que conforman la Brigada de Ecología de Medicina Integral Comunitaria se vinculen con estas reservas naturales, estamos aquí recibiendo formación para seguir llevando nuestro mensaje a toda la sociedad”.

 Por su parte Sarai Flores vocera de la Brigada de Ecología de Medicina Integral Comunitaria destacó “somos jóvenes que hemos decidido incorporarnos a esta lucha para la preservación de nuestro planeta, para ello como futuros médicos debemos no solo sensibilizarnos en salvar al individuo, también debemos proteger el entorno porque solo así lograremos la mayor suma de felicidad posible, el comandante pidió que en el plan de la patria, solo salvando el planeta, salvaremos al hombre y para ello aportaremos los esfuerzos necesarios para concretarlo”.

 La Comisión de ecología de la Juventud del Psuv estará realizando actividades en los 18 municipios del estado con el fin de lograr la conformación de brigadas ecológicas en las escuelas, liceos y en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.