Estudiantiles / Juventud / Nacionales

12.feb.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Plaza-Bolívar-e1455295990643-540x409

Este viernes la juventud venezolana se reúne en la plaza Bolívar de Caracas para conmemorar los 202 años de la Batalla de La Victoria.

La actividad cuenta con la presencia de los cadetes de la Academia Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Ejercito, así como estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), entre otros sectores de la juventud.

La vicepresidenta nacional de la FVEU, Yasneidi Guarnieri, envío un mensaje a los jóvenes del país para que asuman la vanguardia en la actual coyuntura económica que atraviesa el país, luego de la abrupta caída de los precios del petróleo y el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro de consolidar una nueva economía productiva.

“Nos encontramos aquí diversas expresiones de la juventud venezolana, conmemorando los 202 años de la Batalla de La Victoria, haciendo un llamado en este nuevo escenario que presenta la patria que requiere de mucha conciencia, madurez y todo el trabajo de los diferentes sectores de la juventud, porque el país esta viviendo un momento donde necesita que los jóvenes sean la vanguardia”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.