Nacionales

14.ago.2016 / 05:46 am / Haga un comentario

Foto: AVN

(Caracas, 12 agosto).- Jóvenes de distintos rincones del país marchan en Caracas en el marco del Día Internacional de la Juventud y se dirigen hasta la plaza Diego Ibarra para ser recibidos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana los jóvenes se concentraron en la avenida México de Caracas, para iniciar su recorrido hasta el escenario que será propicio para que este sector de la población alce su voz en rechazo a la guerra no convencional que se ejecuta contra Venezuela y para respaldar las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la patria.

La coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, expresó que “hoy los jóvenes venezolanos nos colocamos del lado de las causas y de los problemas del venezolano de a pie, de la juventud del barrio, del joven de la universidad, del lado de la agenda económica (…) la única solución a la coyuntura económica, es la producción nacional y esa producción la vamos a alcanzar si tenemos estabilidad política y si mantenemos en Miraflores al Gobierno de Nicolás Maduro”.

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez dijo que “estamos aquí en las calles de Caracas por nuestros antepasados, por nuestros caciques indígenas, por nuestros cimarrones afrodescendientes que lucharon por la libertad, por nuestros libertadores por estas calles que hoy pisamos de Caracas pasó Simón Bolívar”.

“Los problemas del país se resuelven trabajando y produciendo no peleándose un cargo político como están haciendo los adecos, los de Primero Justicia o los de Voluntad Popular(…) ellos creen que si la cosa se pone muy difícil nosotros vamos a rendirnos”.

Foto: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.