Actividades JPSUV / Estudiantiles / Nacionales

26.ene.2010 / 09:17 pm / 2 Comentarios

ABN.- Las agrupaciones juveniles pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta rechazaron este martes los actos violentos protagonizados por diversos grupos de la oposición venezolana.

El vocero del grupo juvenil del PSUV en la entidad, Hanthony Coello, aseveró que se trata de protestas violentas que en nada benefician a ningún sector del país.

Dijo que detrás del discurso por la paz que enarbolan, “se esconden planes conspirativos y nuevos planes orquestados para desconocer las leyes venezolanas”.

Contrario a las acciones de calle protagonizada por grupos de jóvenes que hacen oposición al Gobierno Nacional, afirmó, que “desde la juventud revolucionaria se trabaja para la construcción del país”.

“Nosotros los que formamos parte de la juventud revolucionaria estamos avocados a trabajar, para construir la Patria que queremos y lo hacemos en paz”, puntualizó.

Entre las labores cumplidas actualmente por los jóvenes insulares destacó el trabajo cumplido en apoyo a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en materia de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores.

Existen también brigadas juveniles dedicadas a trabajar de la mano de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), en las distintas jornadas que realizadas en las comunidades insulares.

“Estamos centrados en trabajar por esta Venezuela”, refirió.

Recordó que la razón que actualmente mueve las protestas de calle es el deseo incumplir las leyes venezolanas, pues el objetivo está orientado a defender canales de televisión que se han negado a cumplir la normativa legal vigente.

“Las decisiones tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no son en contra de un canal. Sólo se ha pedido a las empresas cableras que retiren de sus parrillas los canales que no cumplen con las leyes venezolanas”, puntualizó.

 

Comentarios

27.ene.2010 02:28 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

REPUDIAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA Y MÁS CUANDO UN GRUPO, EN ESTE CASO LOS JOVENES DE DERECHA SON VICTIMAS DE LOS MENSAJES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LE INTECTAN EN SUS MENTES UN RECHAZO IRRACIONAL EN CONTRA DE TODO LO QUE ESTE CERCA DE CHAVEZ.
DESDE ANACO LLAMAMOS AL DEBATE DE IDEAS”, JOVEN DE LA DERECHA QUE QUIERAN DEBATIR CON ALTURA NOS ENCONTRARAN PERO SI VIENEN CON VIOLENCIA, ENCONTRARAN A LOS CUERPOS POLICIALES PARA QUE PONGAN ORDEN.
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV, ANACO, 28 AÑOS.
0414-9842654.

21.sep.2010 08:10 pm
HIPOLITO ROJAS (Guárico) dijo:

Camaradas tengan cuidado este es un momento crusial estamos en la recta final, y esta gente opisitora anda desesperada, tratando de buscar confrontacion y provocando a los patrulleros, que estan haciendo el trabajo casa por casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.