Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

12.sep.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

1La creación de una televisora juvenil, para visibilizar la obra de la juventud revolucionaria, fue una de las propuestas presentadas por la vocera de la región Centro Occidental, Graciela Figueira, durante la plenaria del segundo congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se celebra en Caracas.

Como parte de la propuesta, el diseño de los contenidos creativos estará bajo la responsabilidad de la militancia de cada región, para que estos respondan a las particularidades de cada zona.

Figueira, durante su intervención en el evento que tiene lugar en la sala plenaria de Parque Central, abogó por la creación de una política comunicacional dirigida a la juventud venezolana para plasmar, mediante el arte creativo, la doctrina Chávez.

Los delegados de la región Centro Occidental -durante la plenaria- ratificaron el compromiso con los valores socialistas contenidos en el Libro Azul de Chávez, con el fortalecimiento de las líneas de acción política de los jóvenes del Jpsuv.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.