Juventud / Nacionales

5.May.2015 / 08:17 pm / Haga un comentario

ricardo morenoPrensa JPSUV.- El responsables de la comisión Juventud Trabajadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Ricardo Moreno celebró por parte de los jóvenes el aumento de 30% del salario mínimo que anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo durante la movilización masiva del Día del trabajador.

Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este martes desde la Casita de la JPSUV ubicada en Plaza Venezuela, Moreno resaltó el trabajo que el Gobierno Bolivariano y el presidente obrero Nicolás Maduro vienen haciendo para defender el salario de los trabajadores “El lo que va de año el salario mínimo ha aumentado 52%”.

“En dos años el presidente –Nicolás Maduro- ha incrementado el salario de manera vertiginosa duplicando así la cifra de los aumentos decretados durante los gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera juntos”, comparó el dirigente juvenil.

De esta manera ratificó el apoyo al presidente Nicolás Maduro e informó que la juventud de la tolda roja realizará un despliegue nacional con el objetivo de desarrollar mesas de discusión que permita reflexionar a la juventud trabajadora. “Para que los jóvenes sepan cuál es su rol ante las amenazas antiimperialista que aún continúan y saber cuál es la posición para superar el rentismo petrolero”.

Finalmente hizo un llamado a la juventud para celebrar unas elecciones en paz en este año 2015 para así garantizar una contundente victoria en esas elecciones parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.