Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

12.sep.2014 / 12:44 pm / Haga un comentario

Panteon-Nacional-e1410554883902

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizan este viernes una ofrenda floral y rinden honores al Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional (Caracas).

La actividad, que se realiza como parte del sexto aniversario de la organización política juvenil, es transmitida por Venezolana de Televisión.

El Secretario de organización estudiantil de la JPsuv, Antonio Galíndez, ratificó la voluntad, el compromiso, la lealtad y entrega en la lucha que dio el Libertador y todos los héroes y heroínas por Venezuela.

“Hemos venido a comprometernos a seguir afianzando nuestro trabajo y continuar la lucha por la independencia” del país, dijo.

En ese sentido, llamó a la juventud para fortalecer la conciencia liberadora de cada uno de las venezolanas y venezolanos patriotas.

“Sigue contando con esta juventud que mas se levanta con la bandera antiimperialistas y soberana que lucha contra las colonias y los sistemas que han intentado oprimir a los países”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.