Nacionales

2.mar.2017 / 08:54 am / Haga un comentario

Jóvenes-e1449771621812

El viceministro para la Juventud, Ricardo Moreno, informó este jueves que los jóvenes que participan en el Congreso de la Patria capítulo Juventud, se desplegarán para atender a jóvenes trabajadores de instituciones públicas y privadas a fin de garantizar su seguridad social.

“Habrá un equipo que se dedicará a revolucionar la administración pública y a todo el sector público a nivel nacional. Estos jóvenes se desplegarán para atender a esa juventud trabajadora del sector privado también, porque tenemos que garantizar la seguridad social a la juventud”, expresó durante una transmisión de VTV.

Moreno agregó que la participación de los jóvenes venezolanos es importante para la construcción de la Venezuela potencia con un nuevo modelo productivo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.