Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

11.Ago.2012 / 12:44 am / Haga un comentario

En el marco de la juramentación de los equipos Municipales de JPSUV  Región Oriente Yelitza Santaella, Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Nororiental, envío un saludo al Comandante Presidente y a la juventud venezolana que «cada día construye patria».

Santaella destacó ante los presentes que  «hoy más que nunca está viva y recorre el mundo en todos los espacios el amor por el comandante Chávez. Aquí está la generación de Oro que vino a hacer patria».

Recalcó que  «la juventud tiene una tarea importante. Nuestra lucha es por ustedes nuestro sacrificio es porque hoy Chávez quiere una patria más digna y más hermosa y vemos como la juventud construye este nuevo modelo para las generaciones futuras».

Para Santaella, » un partido revolucionario debe tener dos  condiciones, la primera  debe estar conformada por mujeres y la segunda por los jóvenes».

Por su parte, el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, envío un mensaje a la juventud a trabajar unidos por el Comandante y la Revolución, destacó el trabajo de la JPSUV y les hizo un llamado a no descuidar el trabajo político y consolidar el socialismo.

Destacó que la oposición tiene su candidato que representa a los golpistas que representa a «lo peor de la cuarta republica, nosotros somos el presente y el futuro, Hugo Chávez es garantía de paz y Chávez ganará las elecciones con más del 60% de los votos, viva Chávez, viva la juventud Venezolana”.

En la actividad también estuvo presente el Equipo Nacional de la JPSUV.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.