Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

13.Oct.2012 / 03:17 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV

Durante este sábado, la estructura nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se reunió en la Sala Plenaria de Parque Central para analizar los resultados electorales del 7 de octubre.

En este sentido, Hèctor Rodríguez Castro, coordinador nacional de la JPSUV, destacó parte del trabajo realizado por la juventud socialista durante la jornada electoral e informó que toda la estructura juvenil debatió los resultados electorales en conjunto con representantes de la encuestadora 30.11 “nosotros queremos avanzar con muchísima fuerza en el mandato que dio el pueblo venezolano en construir una sociedad más justa, más independiente, más igualitaria, una sociedad potencia y por eso estamos haciendo este encuentro post electoral”.

Prensa JPSUV

Felicitó a todos los líderes juveniles, enlaces estadales, miembros de la dirección nacional por  “esa demostración de madurez política, por ese apoyo que le dieron a la independencia lo que significó no regresar a las políticas neoliberales y por darnos la posibilidad a los venezolanos de seguir avanzando en la dirección que tenemos”.

Aseguró que la discusión que se mantuvo durante todo el día sábado fue para darle contenido científico a “la gestión pública, a la gestión del Partido y a la organización de la juventud. Este resultado del 7 de octubre nos da la posibilidad de ganar todos los estados y es importante destacar que ganamos en 22 de los 24 estados, ganamos en 7 de las 8 gobernaciones que están dirigidas por la oposición venezolana”.

Prensa JPSUV

Enfatizó que la Juventud realizará un despliegue con mucha fuerza y con mucha alegría para apoyar a los candidatos del sector oficial para lograr la victoria perfecta como lo pidió el Presidente Chávez.

Por su parte, Hanthony Coello, coordinador ejecutivo de la juventud del Partido, sostuvo que la exposición de la encuestadora 3011 fue bien significativa de cómo fue el comportamiento del pueblo venezolano durante las elecciones y a partir de ello se han abierto un ciclo de preguntas y respuestas para que la dirección juvenil pueda darle algunas impresiones en los estados de la jornada electoral.

Asimismo, informó que para los próximos días el equipo nacional de la JPSUV realizará un gran despliegue en las regiones. “Creemos que desde la juventud del PSUV podemos ganar siguiendo el mandato del Comandante Presidente, realizaremos un recorrido por los 335 Municipios del país para reunir a todas las estructuras parroquiales, municipales y estadales para hacer énfasis en todas las necesidades e inquietudes que tiene la juventud para lograr la victoria en todos los estados del país. “

Para German Campos, representante de la Encuestadora 30.11 “los resultados electorales tiene que ver con el elemento clave de la construcción de una Venezuela socialista”. Destacó que “todo triunfo como el de la jornada pasada se puede denominar como un triunfo contundente”.

Agregó que para “comprar las elecciones presidenciales hay que analizar los resultados del 2006 ya que aumentó muchísimo el respaldo al presidente Chávez, yo mantengo que para una gran parte del mundo opositor su comportamiento electoral pasa por comprar el liderazgo del presidente Chávez que por respaldar una propuesta o un liderazgo alternativo, todavía para un grueso del electorado eso sigue siendo un elemento base”.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

13.Oct.2012 03:31 pm
Andy Friías (Barinas) dijo:

Perfecto! Me anoto al reto histórico de la Patria Socialista y Potencia!.

13.Oct.2012 06:56 pm
Manuel José Rincones (Sucre) dijo:

Un saludo a toda esa fecunda estirpe de este noble Pueblo, se que ese Joven que en muchas oportunidades he visto por T.V., aconsejando a un grupo de valiosos jóvenes, los echará adelante como el bien sabe hacerlo, por lo tanto les deseo suerte, también deseo que los jóvenes que tengan talento para escribir lo hagan, ruego que no se pongan en esto los que no pueden llevar a cuesta el idioma,la juventud no tiene en este país misión mas importante, que construir el socialismo, que encarna nuestro presidente, aquí no se trata de que si ami, me dieron tal o cual cosa eso no tiene la menor importancia lo importante es que el bien sea colectivo, para mejorar la nación entera sin mucho rodeo, Soy un Viejo que les da este consejo, saben ustedes que me inscribí en el Amor Mayor, me sacaron del Seguro Social que lo que me faltaban eran algo así como 81 semanas por que las empresas, donde trabaje se robaron mis aportes, y todavía no he salido un saludo, Manuel José Rincones C.I. 2927172

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.