Nacionales

7.Sep.2016 / 08:06 am / Haga un comentario

jpsuv

 La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) lanzó los parámetros para un Gran Festival de la Juventud, que incluirá poesía, canto, teatro, fotografía y muralismo con la consigna “La juventud es la esperanza y el futuro”.

En la agenda de actividades se contempla:

• Lunes 5:

-Asambleas de líderes de la OBE (Organización Bolivariana Estudiantil) para debatir el inicio de clases.

-Asambleas en todos los municipios de la juventud parlamentaria (convocados concejales, diputados regionales, diputados nacionales, parlamento comunal y jóvenes en funciones de gobierno) para discutir las políticas públicas de la juventud para desarrollar todo el potencial que hay en la juventud venezolana, la generación Chávez.

-Lanzamiento de la Gran Rifa de la Juventud para seguir financiando todas las tareas políticas, culturales, deportivas que está desarrollando la juventud.

• Martes 6:

Dos grandes encuentros en todo el territorio nacional:

-Encuentro con las mujeres para seguir trabajando por la justicia, por la igualdad, por una sociedad sin machismo (convocados todos nuestros militantes de la juventud hombres y mujeres).

-Encuentro con los indígenas (convocados en 1.500 comunidades indígenas y a los jóvenes indígenas en asambleas de trabajo).

• Miércoles 7:

-Reunión del Movimiento de Jóvenes por el Derecho a la Vivienda Anótate y Construye.

-Reunión del Movimiento de Jóvenes Ecologistas.

• Jueves 8:

Encuentro de la Juventud Productiva para realizar un balance de lo logrado hasta ahora y dar un reimpulso.

• Viernes 9:

Concurso del nuevo logo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

• Sábado 10:

-Caminata 8K en los 24 estados del país para celebrar los 8 años de la Juventud del PSUV.

-Presentación de los resultados del concurso en fotografía, poesía, canto, música, teatro, en todas las expresiones culturales que hacen vida en la Juventud del partido.

• Domingo 11:

Encuentro para el debate en el marco del aniversario del golpe de Estado a Salvador Allende.

• Lunes 12:

Gran Campamento Nacional. Están convocados los delegados del primer congreso fundacional y los delegados de las siguientes generaciones para hacer un balance de lo que han sido estos 8 años, planificar los próximos 8 años de la Juventud del Partido.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela fue fundada en septiembre de 2008, luego de que los días 11, 12, 13 se reunieran más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura, reseña el PSUV en su página web.

Su buró político está compuesto por Héctor Rodríguez, Víctor Clark, Aloha Núñez, Mervin Maldonado, Hanthony Coello, Andreína Tarazón, Pedro Infante.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Agencias
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.