Actividades JPSUV / Nacionales

6.Feb.2011 / 01:44 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, en compañía de su Coordinador Leonardo Pirela, realizaron una serie de visitas por las instalaciones deportivas de la Villa Olímpica del estado llanero, con el fin de llevar el deporte a las comunidades, y planificar con los atletas que hacen vida ahí, un conjunto de actividades con el apoyo  del Instituto de Deporte del estado Cojedes (Indeportes), que preside Pirela.

Los atletas se sintieron complacidos por tomarlos en cuenta en las actividades que se planificaran, y expresaron que están a la orden para el desarrollo del deporte en el estado.

Pirela resaltó, “estamos haciendo el llamado a todos los atletas del estado Cojedes, para que juntos transformemos el deporte en nuestro estado, y así poder llevarlo a todos los rincones, a todos los pueblos, a todos los caseríos, para que todos los niños y niñas, jóvenes y adultos puedan hacer deporte, sin ningún problema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.