Nacionales

30.Nov.2014 / 09:59 am / Haga un comentario

10613064_1586953824872431_9106544610912222980_nPRENSA JPSUV.- Durante la mañana del pasado jueves en la sede del Banco de Venezuela de la Av. Ricaurte en la Ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, militantes Jóvenes y deportistas del PSUV en Cojedes realizarón el aporte de un día de salario para contribuir a las finanzas de esta organización política.

“Esta es una jornada de gran importancia, donde la militancia hace su aporte para el financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido más grande de nuestro país, el cual cuenta con una militancia con consciencia política, social y con sentido de pertenencia” así lo expresó Jorge Pérez Enlace Estadal de la Juventud PSUV en el estado.

Por otra parte Pérez indico que la militancia revolucionaria y chavista, marca de esta manera la diferencia con respecto a los partidos de la derecha fascista, de la cual resaltó “Nadie sabe de dónde sale su financiamiento, no se sabe quien les da el recurso, si no es así pregúntenle a cualquiera de sus integrantes” fustigó.

Finalmente el dirigente juvenil por el PSUV Invitó a la militancia que quienes deseen realizar su aporte deben acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial de Venezuela y del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes destinadas para ello, contribuyendo de esta forma a las victorias populares que este partido seguirá teniendo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.