Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

23.jun.2012 / 09:03 am / 1 Comentario

Jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones populares se reunieron este viernes y sábado en el Liceo Andrés Bello, en Caracas, para debatir sobre temas de la realidad social, política y económica del país y el mundo.

En este sentido, Herick Goicoechea,  responsable nacional de Formación Ideológica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que en el encuentro se están discutiendo temas como Hegemonía y Revolución, Cuadros Políticos, Organización y Planificación en el Estado Socialista, Violencia y Seguridad; y la criminalidad como problema de Estado.

“Con esta iniciativa esperamos conformar un espacio para el pensamiento crítico y bolivariano, además de motivar a los jóvenes para que se integren a los asuntos más importantes de la agenda política del país”, destacó.

Por su parte, Jhonathan Luna, miembro de la comisión de Formación Ideológica de la JPSUV comentó que los jóvenes cumplen un papel importante “con estos debates y mesas de trabajo, logramos que quienes están indecisos y se dejan seducir por e discurso de la derecha pasen a engrosar las filas de la militancia de izquierda”.

Destacó que “estos encuentros se realizaran de igual forma en el interior del país”. Aseguró que ya se están realizando todas las coordinaciones necesarias para el inicio de las discusiones en las regiones.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

25.jun.2012 08:29 am
Rosanna Sojo (Vargas) dijo:

“Con estos debates y mesas de trabajo, logramos que quienes están indecisos y se dejan seducir por e discurso de la derecha pasen a engrosar las filas de la militancia de izquierda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.