Nacionales

27.ago.2014 / 03:42 am / Haga un comentario

COJEDESDurante la tarde de este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Cojedes informó que en los días venideros se desarrollarán importantes jornadas en el marco del #CongresoJPSUV.

El responsable de brindar esta información fue Jorge Pérez Coordinador Estadal de la Juventud del PSUV en Cojedes, el hizo el llamado a la juventud de toda la región a participar en las actividades a realizarse el próximo viernes, sábado y domingo.

El dirigente juvenil destacó que pueden participar todos aquellos jóvenes en edades comprendidas entre los 15 a 30 años de edad en las asambleas de debate a realizarse el próximo sábado en los nueve municipios, así como también las jornadas de viernes deportivos y domingos culturales incluidos en el desarrollo del congreso.

Finalmente Pérez indicó que son importantes las opiniones de toda la militancia joven del PSUV y que las especificaciones de cada asamblea por municipio pueden ubicarlas en la página web de la referida organización política: www.juventudpsuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.