Nacionales

25.Nov.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

andreina-tarazon-640-630x345

Nacionales | 3:05pm | 23-11-16 | Yliana Brett

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), rechazó este miércoles a las presuntas acciones internacionales contra el país que estiman pasa por pronunciamientos de las calificadores de riesgos y el enjuiciamiento a dos familiares de Cilia Flores.

“Respecto a los venezolanos juzgados en Estados Unidos por supuesto narcotráfico, creemos que se deben respetar las garantías a los derechos humanos, seguimos invitando a EE UU  a que de muestras fehacientes de la transparencia del proceso que se lleva, repudiamos cualquier hecho punible pero pedimos al gobierno de EEUU y a la prensa amarillista a que no siga difundiendo mentiras y hechos inexactos en torno a estos jóvenes venezolanos” expresó Andreina Tarazón, coordinadora nacional de Jpsuv.

Denunció el presunto sabotaje permanente, “el bloqueo financiero que es evidente hoy hacia nuestro país, y que es muestra fehaciente de la guerra económica en Venezuela tiene un componente internacional”,  manifestó durante la rueda de prensa semanal de la organización.

La vocera de la JPSUV destacó que “no es posible que mientras Venezuela ha venido saldando sus deudas internacionales, pagando más de 60 mil millones de dólares, una calificadoras de riesgo a nivel internacional colocan en riesgo invertir o prestarle a Venezuela; una condición mayor que a países en situación de guerra como Siria”.

Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.