Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

7.Dic.2013 / 10:02 pm / Haga un comentario

imange paginaPrensa AVN.- Un llamado al voto, con confianza, paz y la garantía que ofrece el sistema electoral venezolano hicieron este sábado los dirigentes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al ser entrevistados en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión.

«Participemos en el proceso electoral, aceptemos los resultados y hagámoslo de manera democrática. Que luego, cada quien desde su espacio conquistado, haga todo lo posible por mejorar los servicios para todos por igual. No hay necesidad de desdibujar el flujo normal de la democracia», expresó la integrante de la juventud del Psuv, Andrea Hermoso.

Hermoso exhortó a quienes han asumido la vía de la desestabilización que cesen las agendas conspirativas y las maniobras que pretenden desvirtuar la naturaleza de la democracia.

Por su parte, el dirigente juvenil del Psuv, Herick Rangel hizo un llamado a participar con confianza, en paz y tranquilidad en el proceso electoral.

«No se deje manipular nadie por estos grupos que pretenden continuar con una agenda de violencia y desestabilización. Una vez superado el proceso electoral seguiremos disfrutando de la época decembrina en familia y continuaremos trabajando para serguir avanzando en la transformación del país», expresó.

Recordó que el primer auditor del sistema electoral venezolano es el propio elector,

«En el momento que usted vota usted obtiene un comprobante que refleja la opción de su preferencia, esa es la primera y más importante autoría que un venezolano puede hacer al sistema electoral», señaló

Indicó que en caso de presentarse alguna situación irregular, los votantes están en el derecho de solicitar que se levante un acta y dejar constancia. Además podrán acudir a denunciar eventuales irregularidad ante los funcionarios del Plan República.

También subrayó la importancia de participar en los comicios municipales, «hay que participar (…) la abstención no favorece a nadie».

Ambos dirigentes llamaron al respeto de las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios, como la prohibición de actos proselitistas y la toma de fotografías al comprobante de voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.