Nacionales

23.Ene.2017 / 12:57 pm / Haga un comentario

srt5m

 

La Organizadora Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreina Tarazón, convocó a toda la juventud venezolana  a participar en la jornada de carnetización de la Patria, que se llevará a cabo el día viernes 20 de enero, en todos los rincones del país.

“Queremos invitar a los más de 8 millones de venezolanos entre 15 y 30 años de edad a que nos sumemos a esta política audaz del Estado venezolano, para garantizar la política de protección social”, enfatizó Tarazón desde la Vicepresidencia de la República.

De igual manera, la Organizadora Nacional de la JPSUV aseguró que “el Gobierno Nacional hace un esfuerzo para garantizar los derechos de toda la población”. Mientras que para el diputado por el Bloque de la Patria, Jorge Pérez, con este proceso se garantizan los derechos sociales de la juventud.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.