Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

22.Ago.2012 / 11:06 am / 1 Comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, invitó a toda su militancia a participar en el simulacro electoral  que se realizará este domingo 26 de agosto.

En este sentido, Heryck Rangel, responsable nacional de política electoral de la JPSUV señaló que “se han dispuesto 1553 centros electorales para la participación de este domingo, nosotros queremos que cada uno de los militantes entren en la pagina del CNE www.cne.gob.ve y vean en que centro electoral le corresponde y desde muy temprano del domingo 26 asista, llame a su 1×10  y los lleve a participar para que conozcan la boleta electoral definitiva que usaremos el 7 de octubre”.

De igual forma, insistió que “la intención de la estructura juvenil es probar la movilización de cara al 7 de octubre que hemos alcanzado, este es un esfuerzo que tenemos que hacer rumbo al 7 de octubre, es un ejercicio para la militancia, es un ejercicio para nuestra maquinaria electoral, los invitamos a participar en todos los estados del país, que no se quede un joven revolucionario sin participar en el simulacro ya es un compromiso rumbo al 7 de octubre”.

Para Rangel, “queremos motivar la participación de más de cien mil jóvenes, además de eso tenemos dos millones de jóvenes que están dispuestos a trabajar por la patria y a trabajar por la Revolución Bolivariana”. Destacó que “si aun no has hecho tu 1×10 estas a tiempo, contacta a 10 personas e invítalos a participar en la Revolución y a sumarse a la construcción de la patria”.

Para finalizar informó que este viernes se juramentará los equipos municipales de la región andina y el día sábado está previsto la juramentación de los equipos municipales de la región los llanos sur.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

23.Ago.2012 12:25 pm
alexander mota (Carabobo) dijo:

buenas tarde les tengo un punto de reflexión para la estructura de la jventudpsuv, mis estimados camaradas he visto con preocupación que muchos jóvenes han querido participar en la misión 7 de octubre, y resulta que no se le han dado la oportunidad. señores tomen en cuenta a nuestros camaradas jóvenes, hay que captarlos por que ellos suman la mayor parte de los votos que necesitamos para el 7 de octubre, conversemos con ellos antes que lo hagan los majunches…los majunches o escuálidos , o colaboracionista de las grandes oligarquías y del imperio son muy avilés en captar a estos nuestros jóvenes. cuando nos demos cuenta o los vayamos a buscar ya son alienados por los escuálidos y perdemos la oportunidad de que militen con nosotros y mas aun que sean verdaderos socialistas…gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.